CINE

CINE

lunes, 19 de diciembre de 2011

Super size me


Es una pelicula donde un hombre se ofrece a hacer tres comidas completas al día con menús del McDonald’s durante un mes para que podamos ver lo que supone abusar de este tipo de comida.Es el viaje de un hombre al mundo de la obesidad, los problemas de salud y la comida rápida. Es una reflexión sobre el estilo de vida del pueblo norteamericano, sobre su muerte por sobrealimentación.
-Si,es un problema para la salud publica porque al comer bastante comida basura como en la pelicula se aumenta el riesgo de obesidad,muerte,etc.
-Si,la obesidad es una enfermedad debido como se vio en la pelicula que el protagonista se sentia vagueza,depresión,pero cuando comia se sentia mejor el pero al rato le pasaba lo mismo.
-Si,esta asociada a otras enfermedades como a la Artritis,Cáncer de Mama.
-Si,otros ejemplos de comida rapida saludable son la ensalada,el pescado,etc.
-El ejercicio físico produce importantes modificaciones en la personalidad, como estabilidad emocional, autoestima, extroversión, se modera la indefensión y la impotencia, mejorando igualmente la percepción de sí mismo.
-La publicidad en el consumo tiene mucho que ver,como lo es con McDonald´s que tiene mucha publicidad y como por ejemplo la comida de verduras que no tienen tanta publicidad pero las personas tambien la consumen.
-El poder de las grandes empresas de comidas es que con la publicidad que hacen en televisiones,revistas,juguetes,van invirtiendo muchos millones pero a su vez van ganando muchos millones y esto hace que otras empresas de comida saludable no puedan competir con las grandes empresas.
La opinion personal de la pelicula es que la comida basura no es aconsejable por que puede parecer sobrepeso y otras enfermedades,y que las comidas que le dan a los niños en los comedores suelen ser comida basura ya que es mas barata.Y que es mejor llevar una vida saludable,haciendo ejercicio y comiendo bien asin se evitaran muchas enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario